Alejandro Galán
Alejandro Galán
lunes 13/10/2025
La “Chingalán” remontó una final histórica y celebró en el P1 de Milán
Federico Chingotto y Alejandro Galán ganaron una final épica ante Arturo Coello y Agustín Tapia: remontaron después de perder el primer set en 29 minutos y vapulearon 6-0 en el tercero, provocando la primera derrota por 6-0 de los Nº1 del mundo desde que se armó su pareja.
viernes 3/10/2025
Chingotto, nuevamente en semifinales
Federico Chingotto y Alejandro Galán lograron otro triunfo en la tarde de este viernes y pasaron a semifinales del P1 de Rotterdam. Fue 7-6 y 6-2 frente a Leal y Bergamini.
jueves 2/10/2025
Nuevo triunfo de Chingotto y pase a cuartos
En la mañana de este jueves, el olavarriense logró un nuevo triunfo en el P1 de Rotterdam y ya se encuentra en cuartos de final. Junto a Alejandro Galán venció por 7-5 y 6-4 a Jofre Arroyo.
miércoles 1/10/2025
Chingotto, a paso firme en Rotterdam
En la mañana de este miércoles, Federico Chingotto y Alejandro Galán hicieron su estreno en el Premier Padel P1 que se disputa en Países Bajos. Fue triunfo por 6-1 y 6-3. El jueves disputarán cuartos de final contra Jofre Arroyo.
lunes 29/9/2025
Federico Chingotto y Alejandro Galán se coronaron en Alemania
El “superratón” olavarriense triunfó junto a su compañero español en Alemania, en lo que respecta al P2 de Düsseldorf, y rompieron la racha de varias derrotas ante Coello y Tapia. Fue 7-6 y 6-2 para la pareja N.º 2 del mundo, que acortó el historial a 2-6 en el año y a 7-16 en lo que va de sus enfrentamientos. Ahora se viene el P1 de Róterdam.
Página 1