'Estamos preocupados porque se ha recrudecido el abigeato'
En LU32 habló el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Sebastián Matrella, quien dijo 'estuvimos reunidos con los jefes policiales, a ver cual era el problema que estaban teniendo'. Nos dijeron que es falta de personal y de móviles. También nos reunimos con la pata política , para ver si se puede conseguir algo para Olavarría. En los próximos días tienen que llegar vehículos nuevos. Tenemos que redoblar los esfuerzos. Es un tema que hace daño a los productores de Olavarría. Nota
Entre otros temas, Matrella dijo ' se esta trabajando bien en los caminos rurales'. Nosotros tenemos buena participación con la mesa agropecuaria.
Este año tenemos el 80% de lo recaudado de lo que se va a hacer en los caminos.Se está haciendo mantenimiento y pedazos entoscados que se complicaban cuando llovía.
Están trabajando en Blanca Chica , ruta vieja en la parte de Rincón 18, Blanca Grande .Esta semana se empezó a trabajar en la bajada KM. 335 que va a Santa Dominga.
En el final de la nota destacó que la comisión directiva S.R.O trabajó con remates ferias nuevos, en el predio, donde pasaron con remates ,Wallace S.A Consignatarios, Colombo y Magliano, a los clásicos, Alzaga Unzué y Cía, y Alfredo S.Mondino.Queremos que se sumen nuevas casas consignatarias , a nuestro predio, esto es muy bueno para Olavarría, destacó.