Fueron más de una decena de colectivos los que emprendieron viaje minutos después de las 6. El arribo se produjo sobre el cierre de la mañana y cada uno de los olavarrienses fueron hospedados en 6 hoteles ubicados en el centro de la ciudad balnearia, ubicados a pocos metros de la firma de restaurantes contratada también desde la Municipalidad de Olavarría, donde recibieron el almuerzo.

Este viernes tuvieron jornada libre, ya que la única actividad pautada fue el acto inaugural que se desarrolló en el Balneario “Las Toscas” en horas de la tarde, evento en el que el olavarriense Kevin Dascon Ward tuvo un rol protagónico al ser elegido como representante de la Delegación local. Vale mencionar que desde hace ya varios años viene compitiendo en la final de los Bonaerenses, instancia a la que ha accedido en distintas disciplinas, tanto deportivas como culturales. Se trata de un ex alumno de la Escuela de Educación Especial 505 quien este año, en calidad de deportista Libre, clasificó en lanzamiento de bala.

El inicio de la competencia se dará con el comienzo de la mañana de este sábado, en la que Olavarría dirá presente en numerosas disciplinas. Tal es así que habrá representantes locales en más de 20 deportes, en sus distintas modalidades y categorías, además de la participación en la rama cultural.