Urrutia narró que fue el fruto de varios meses de trabajo, de organización y coordinación que realizó junto a las profesoras Verónica Attadía, Sol Elsegood y Denise Laffite, quienes además lideran las clases que durante el año se ofrecen en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Programa Municipal de Gimnasia en los barrios. “Salió mejor de lo que se esperaba”, enfatizó.

El pasado sábado se vivió una verdadera fiesta que no sólo convocó niños y niñas, sino que fue disfrute de toda la familia y la comunidad. Fueron 30 las coreografías en escena, protagonizadas por grupos de  gimnasios y escuelas de danza como Natalia Venancio, CEF San Antonio, Vital Fit, Centros de Día 1, 2, 4, 5 y 7, Light’s Gym, CEF 44, Staff LD, Gimnasio Club Del Sol, CEF 100, Daniela Aguer, Escuela de danzas Lucía Span, Sakinko, Passistas Gress Salguero y CEF 124.

El dato a no olvidar es que el valor de entrada fue un juguete, que será entregado próximamente en el marco de las celebraciones por el Día de la Niñez. “Queremos agradecer a todas las familias por los juguetes que nos hicieron llegar”, expresó Urrutia y narró que se llenaron más de una docena de bolsones.

“Queremos agradecer también a todos los invitados, a los profesores, a los directores de Deportes, la presencia del intendente, vivimos una verdadera fiesta”, finalizó.