“Nunca el pádel de Olavarría tuvo la suerte de recibir un torneo de esta magnitud”, enfatizó Ezequiel Bruni, quien añadió que “es un desafío que la Federación haya confiado en nosotros para poder organizar un torneo de estas características, esperemos estar a la altura de las circunstancias. Gracias a Dios contamos con el apoyo del Municipio y de mucha gente que está colaborando con el pádel de Olavarría para poder llevar adelante semejante evento”.

Del certamen participarán 23 parejas locales, que competirán en las distintas categorías que, tanto en la rama femenina como en la masculina, irán de los 10 a los 18 años.

“Con ‘Tito’ empezamos a trabajar desde marzo, venimos llevando adelante reuniones, tratando de tener todas las cosas listas para recibir tanta gente y que se sientan cómodas”, concluyó Bruni, quien puso el acento en que más allá de lo deportivo el certamen también movilizará la ciudad en lo que refiere a la actividad en hospedajes y servicios.

Por su parte, el subsecretario de Deportes municipal subrayó la importancia de la realización de este tipo de eventos como estímulo a los más chicos y quienes se inician en este deporte, muchos de ellos gracias a las distintas escuelitas de iniciación que funcionan en nuestra ciudad, entre las que se encuentra la Escuela Municipal que funciona en el complejo Pádel Time.

“Más allá de lo deportivo, permite que nuevos y más chicos y chicas se acerquen al deporte. Hace a la promoción de una disciplina que viene creciendo. Que los chicos de las Escuelitas de Iniciación puedan ver pádel de excelente nivel logra entusiasmo en la comunidad y contribuye a aumentar la pirámide de deportistas locales”, finalizó el funcionario municipal.

Quienes quieran acompañar y disfrutar de la actividad podrán hacerlo ya que la entrada a los complejos será libre y gratuita.