Fue un verano movido para Nicolás Pezzucchi y el Giavedoni Sport para poder estar presente en la apertura del campeonato de las camionetas de la ACTC. 

Por parte del piloto Olavarriense, trabajó intensamente para conseguir el presupuesto necesario para ser de la partida una temporada más dentro de esta divisional que sigue creciendo y que tiene entre sus filas a nombres consagrados dentro del Turismo Carretara. 

Por parte del equipo, como ya contamos, se centralizó en realizar un trabajo importante sobre la estructura de la camioneta. La reforma fue importante, se llevó a cabo un cambio de marca y desde este fin de semana “Nico” defenderá la marca del ovalo, manteniendo la motorización de “Gardelito” Fernández.