La encabezó el presidente de Racing, Hugo Fayanás, acompañado por Maximiliano Wesner, intendente de Olavarría; el presidente de la Liga de Futbol, Pablo Palahy; Mario Giacomasso, encargado del Departamento de Fútbol; Carlos Tavare, Coordinador de Fútbol de Inferiores y Martin O’Farrell, gerente de Hauswagen.

La Copa Infantil tiene como protagonista a la categoría 2011 y contará con la participación de 16 equipos: los locales, Alumni de Azul, Independiente de Tandil, Balonpie de Bolivar y los tres equipos de la AFA: Boca, Vélez y Estudiantes de La Plata. Próximamente se confirmará la presencia también de un equipo de Bahía Blanca. 

El presidente de Racing expresó que “lo mejor que le puede pasar a una familia es que los chicos y chicas estén en un club”. 

A su vez, el intendente Maximiliano Wesner resaltó que la participación de los “tres equipos de AFA en Olavarría, le va a dar una característica muy particular al torneo”.

La Copa Infantil se va a desarrollar en el predio de Racing, solo se jugará afuera en instancias de Copa de Oro o de Plata. El hecho que participen tres clubes de la AFA también es una herramienta de captación de jugadores.