DESIGNACIÓN PERSONAL AUXILIAR REEMPLAZANTE

EL Consejo Escolar, informa que este  jueves 15 DE  agosto DE 2019, a las 09:30 horas,  en instalaciones del Consejo Escolar,  Rivadavia 2936, subsuelo, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  REEMPLAZANTES,  para los siguientes establecimientos: 

ESTAB.: PP Nº 6

DLIO. : Av.  Alberdi y Trabajadores

CARGO:  PORTERA/O

HASTA: 29-08-19

HORA: 11 A 17 HS .

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ACTO PÚBLICO - PLAN FINES

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa cronograma de Actos Públicos para la cobertura de módulos/horas cátedras correspondiente al Plan Fines.-

CONCURRIR CON:   DNI – OBLEA  -HOJA DE RUTA

Y ACTA DE TOMA DE POSESION – SE UTILIZARAN TODOS LOS LISTADOS

      ESTE   JUEVES  15/08           E.E.S. Nº 10          10.00 Hs

·        ECONOMIA APLICADA 1 y 2

·        ECONOMIA

·        ECONOMIA SOCIAL

·        HISTORIA Y GEOGRAFIA

·        SOCIOLOGIA

·        PROBL.SOCIAL CONTEMP.

·        CIENCIAS POLITICAS

·        ESTADO Y POLITICAS PUBLICAS

·        ESTADOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES

·        DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS

·        POLITICAS PUBLICAS Y DERECHOS HUMANOS

·        EDUCACION CIVICA

·        LEGISLACION IMPOSITIVA

·        DERECHO

·        METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

·        ORGANIZAC. Y ADMINISTRACION DE EMPRESA

·        ADMINISTRACION

·        PLANIFICACION Y GESTION DE EMPRENDIMIENTO

·        SISTEMA DE INFORMACION

·        CONTABILIDAD

·        SISTEMA DE INFORMACION CONTABLE

 MARTES  20/08           E.E.S. Nº 10          08.30 Hs

·          MATEMATICA

·          FISICA

·          QUIMICA

·          BIOLOGIA

·          PSICOLOGIA

·          FILOSOFIA

·          COMUNICACIÓN Y MEDIOS

·          LENGUA Y LITERATURA

·          INFORMATICA

MIERCOLES   21/08           E.E.S. Nº 10          08.30 Hs

·          INGLES

·          SE DESIGNARAN TAMBIEN LAS ASIGNATURAS QUE NO SE CUBRIERON EN LOS ACTOS ANTERIORES

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Secretarías de Asuntos Docentes  transcribe  comunicado de Dirección de Tribunales  de  Clasificación

A partir de la inscripción 2019 para listados 2020, se informa:

1.- Los docentes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020 quedaran inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

a) Si dichos docentes quisieran incorporar documentación para su valoración, o incrementar el número de distritos en los que se inscriben, deberán realizar una inscripción para dichos listados en la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente.

b) Respecto a los docentes de Contextos de Encierro, quiénes lo posean, deberán presentar certificación de postítulo, o certificación en trámite del mismo para su valoración.

2.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 A, serán inscriptos automáticamente, según habilitación

de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

3.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 B, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

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Secretaría  de  Asuntos Docentes cita  por  respuesta  del  Tribunal Central   a : Gomez María  Soledad , Palacios  Guillermo    en  el horario  de  7,30  a  13,00 hs.

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Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita, a fin de notificarse en expedientes administrativos, a los siguientes docentes:

ABDALA Araceli

ALONSO Lidia Raquel

ALTARE Claudia Leonor

ALVES Vanesa Isolina

AMORENA Nilda Inés

BRAVO Gladys Beatriz

BUCHANAN Rosana

CAMPOS Mariel

CORREA Victoria Magalí

EGUREN Laura Alejandra

ESCRIBA Carolina Andrea

FERNANDEZ Eugenia Ángela

FERRERA María Magdalena

FERREYRA María Silvia

FUENTES María Cristina

FUSCO Luciana

GIGLIO Silvia Elisabet

LASSO Mariel Beatriz

LINDNER Beatriz Rosana

MAHON Guadalupe

MARIA Lorena Carina

MARMISSOLLE Marcelo Omar

MENSI Marcela

MOLINA Graciela

NANNI Gustavo

OQUIÑENA Marta Alejandra

PARISSI Silvina Elisabet

RICUCCI Mariana Candela

ROLLHAISER Mónica Graciela

ROMBOLA Adriana Patricia

RULLO Verónica

RUPPEL Verónica Alejandra

SAAVEDRA Liliana

SANTA CRUZ Vanesa Gabriela

SOSA Claudia Marcela

TIMO Patricia

VIOLA Nélida Susana

ZAMPATTI Guadalupe

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CENTRO   DE  EDUCACIÓN    AGRARIA  N° 7

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  realiza   la  convocatoria  para  la  Cobertura  docente   del :  CURSO  INSEMINACIÓN   ARTIFICIAL  EN  BOVINOS

CRONOGRAMA :

DEL 22/08/19  AL   28/08/2019 :   Inscripción y  Presentación  del Proyecto  en  sobre  cerrado (original y  copias) y  antecedentes  (C.V) en  SAD.

 FECHA  DE  EVALUACIÓN  DE  PROYECTOS Y  ENTREVISTA DE LOS  ASPIRANTES : DÍA   30 DE  AGOSTO -   LUGAR  CEA  N° 7   PARAJE   SAN  JACINTO

HORARIO  DE  ENTREVISTAS  A  ASPIRANTES  13,00 HS.

Los  interesados  podrán  comunicarse  con  la intitución : 2284 - 493296  -   [email protected]  -

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CONVOCATORIA BIBLIOTECARIO

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a los inscriptos en  los listados de BIBLIOTECARIO a presentarse a los  actos públicos que se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 7:30 hs y los lunes 12:15 hs. a fin de cubrir un cargo de bibliotecario en la EP N° 51

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a los inscriptos en  los listados de BIBLIOTECARIO a presentarse a los  actos públicos que se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 7:30 hs y los lunes 12:15 hs. a fin de cubrir un cargo de bibliotecario en la EP N° 49

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Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita, a fin de notificarse en expedientes administrativos, a los siguientes docentes:

ABDALA Araceli

BRAVO Antonia

BUCHANAN Rosana

CAMPOS Mariel

FERNANDEZ Eugenia Ángela

FUSCO Luciana

RICUCCI Mariana Candela

RULLO Verónica

SOSA Claudia Marcela

TIMO Patricia

ZAMPATTI Guadalupe

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Azul: Última semana de inscripción para ingresar al curso de Abogacía

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción hasta el viernes 16, para comenzar el curso semipresencial que se dictará a partir de este sábado en el Campus Universitario de Azul.

El mismo, comenzará el sábado 17 de agosto por la mañana y se dictará durante ocho (8) encuentros de seis (6) horas cada uno, intercalados cada quince días, con apoyo tutorial a distancia para preparar actividades prácticas durante la semana. Posee un sistema de evaluación continua y pueden realizarlo tanto quienes ya finalizaron sus estudios secundarios como aquellos estudiantes del último año de dicho nivel.

Documentación para la Inscripción:

    Formulario del sistema de pre-inscripción impreso (Sistema de preinscripción en la web www.der.unicen.edu.ar).

    Fotocopia de certificado de nacimiento.

    Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite. En el caso de estudiantes del último año del nivel secundario deberán presentar certificado de alumno regular.

    Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

    Fotocopia del documento de identidad.

    Un (1) folio transparente.

Contacto:

Mail: [email protected]

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