En esta oportunidad, para la fecha se realizará una jornada abierta a la comunidad universitaria y al público en general. Será en el Auditorio de la FIO, ubicada en Del Valle 5737, a partir de las 13:00.

En el marco del evento, además se lanzó una convocatoria fotográfica abierta, con temática medioambiental, con el único requisito de que deben ser tomadas en el Complejo Universitario de Olavarría. Las fotos deben enviarse a [email protected] o compartida en Instagram o Twitter con la etiqueta #ECOFIO. La mejor foto será elegida por el público, al cierre del programa.

Cronograma:

- 13:00: Apertura Autoridades. Decano ingeniero Marcelo Spina y presentación del contexto político ambiental a cargo del magíster Gabriel Blanco.

- 13:15: Bloque de presentaciones de estudiantes con temáticas Medioambientales.

- 14:30: Break.

- Paneles de discusión temáticos con especialistas.

14:45. Energías

15:15. Cementos, Hormigones y Estructuras

15:45. Efluentes y Residuos

- 16:15. Espacio de 15 minutos destinado a colectar las fotografías por el Complejo Universitario. Elección de la mejor.

16:30. Mesa Redonda de cierre con referentes

Ampliar contenido