La reunión contó con la participación de la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales, la directora de Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao, y coordinadoras de los respectivos establecimientos educativos para la primera infancia.

Cabe destacar que, el presente a��o, el ciclo lectivo retomó su ritmo habitual, con la totalidad de salas en funcionamiento. Esto fue la temática directriz del encuentro, en el que se abordaron las siguientes cuestiones: planificación y organización de actividades, horarios, etapas de adaptación,  organización  de la alimentación (desayuno, almuerzo y merienda), comunicación  hacia los papás, abordaje y acompañamiento de situaciones puntuales para incorporación de niños nuevamente al sistema escolar e insumos para actividades diarias.

El Municipio de Olavarría, cuenta en total con 12 Jardines Maternales, distribuidos en distintos barrios de la ciudad y localidades del partido, que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia, a desde el amor, cuidado y acompañamiento, a partir de los 45 días hasta los 3 años de edad.