La intervención en el cuerpo de Gladys Griselda Bustamante, de 61 años, se dio en la vecina ciudad de Azul.

Fuentes de la investigación confirmaron a LU32 que se halló agua en las vías superiores e inferiores y que la muerte se produjo por asfixia.

Agregaron que las lesiones externas que se observaron fueron  raspones en extremidades inferiores y no se vieron otras de gran consideración.

Se confirmó la data de la muerte que se había informado previamente, de un mínimo de 6 horas antes del hallazgo del cuerpo que, recordemos, apareció pasadas las 8 de este jueves, en el Arroyo, a la altura del puente de calle Necochea.

Se aguarda también el resultado de estudios complementarios que permitirán a la fiscalía, expresarse por una hipótesis específica.

La investigación, caratulada como ‘Averiguación de causales de muerte’, la instruye el Fiscal de feria, Christian Urlézaga, y además colabora la Sub DDI Olavarría, en cuanto al accionar policial, al igual que la Policía Científica.

Además, trascendió que fueron familiares a la Comisaría Primera a interiorizarse del hecho y, a raíz de esto, pudo establecerse la identidad de la fallecida.