En iguales circunstancias, en años anteriores el Tribunal del Trabajo de Olavarría sufrió las mismas incidencias, sin embargo, la empatía con colegas y los justiciables asumida con la administración de justicia por los magistrados de allí, suplió las infaustas consecuencias.

Las reiteradas suspensiones de audiencias de vistas de causa que ocurren por la incomparecencia de jueces designados, posterga la resolución de los conflictos, con grave perjuicio para los colegas y los justiciables, dilatando enormemente la culminación de los procesos.

Es por ello que se solicita a los funcionarios subrogantes del foro azuleño que empeñen los esfuerzos necesarios a fin de honrar el compromiso de brindar justicia a los litigantes de aquel fuero y eviten las reiteradas e inoportunas excusas para participar de las audiencias de vista de causa fijadas con casi 2 años de antelación.

Apelamos a su entero compromiso en el ejercicio de sus funciones para que los Colegiados y la ciudadanía en particular puedan obtener un servicio de justicia eficiente.