La causa ya pertenece a la UFI 5, especializada en Violencia Familiar y de Género, pero las tareas de instrucción quedan a cargo de la UFI 4, que es la que está en turno por la Feria.

En la autopsia se determinaron que hubo causales concurrentes de muerte: el choque, el incendio y la explosión. Además, fuentes de la investigación, indicaron a LU32 que el estado de los cuerpos imposibilitó singularizar las causas.

El día viernes, se pudo saber que había algún tipo de exposición en la Justicia de Familia, por cuestiones relacionadas con violencia familiar, pero que no habían llegado aún a la órbita penal.

Por otro lado, desde el Municipio se solicitó prudencia a los medios de comunicación en torno a la difusión explícita de detalles del hecho, debido a que Políticas de Género local estaba interviniendo en el caso.

Respecto a lugar del crimen, a media mañana de este sábado, la empresa Demoliciones 9 de Julio culminó con la remoción de lo que quedaba, por orden del municipio, ya que la estructura revestía peligro. Quedó habilitado al tránsito.