En este sentido, manifestó que ha presentado algunos proyectos a pedido de la funcionaria del Municipio de Olavarría, sobre todo, relacionados con declaraciones de interés a solicitud de instituciones.

Cargó contra la oposición por culpar a las diferencias entre el sector cercano al gobernador y el cercano a Cristina Fernández de Kirchner, el no tener un cronograma determinado.

Indicó que los distintos puntos de vista son naturales en lo que es un frente electoral como el que gobierna la Provincia. Hay que cuidar al gobernador, expresó, que fue elegido dos veces por casi la mitad de los bonaerenses.

Reconoció que puede sonar “incomprensible” hasta para las bases, la diferenciación entre los sectores peronistas en torno al tema de la concurrencia o no de las elecciones de la Provincia con las Nacionales.

Adelantó que se va a discutir internamente, pero ella se mostró partidaria también del desdoblamiento de los actos electorales.

Indicó dos motivos principales: la posibilidad de pararse frente al gobierno de Javier Milei; pero también, la situación complicada que involucra la convivencia de dos métodos de votación el mismo día.