En un comunicado firmado por Nelson Sombra, titular de la UGL, afirman “Durante este último mes escuchamos a los trabajadores de salud de nuestra ciudad y nos pusimos a trabajar para aportar soluciones. En un momento donde todos precisan médicos, alzamos nuestra voz para poner de manifiesto la necesidad de los vecinos azuleños. Pedimos, reclamamos y contamos en todos lados la angustiante situación que atraviesa Azul y la solución finalmente llegó”.

“La decisión de la Directora Ejecutiva de PAMI Nación, Luana Volnovich, viene a traer un respiro a los profesionales azuleños y al hospital Pintos y a demostrar que, con el compromiso y el trabajo de todos, llegan las soluciones que los vecinos necesitan y merecen. Los dos terapistas, llegará a nuestra ciudad y se pondrán a trabajar con todo el equipo del Sanatorio para su rápida reapertura”.

“No podíamos quedarnos esperando soluciones, salimos a buscarlas y agradecemos que nos hayan escuchado. Nuestro único fin es garantizar la atención que se merecen nuestros afiliados y todos los vecinos. Ahora podemos respirar un poquito más aliviados”.