La donación comprende ocho camas regulables totalmente equipadas: dos destinadas al área de pediatría, cuatro para internación general y dos automatizadas eléctricas para el servicio de Terapia Intensiva, representando una inversión estimada en 13 millones de pesos. Este aporte fortalece el equipamiento hospitalario y mejora las condiciones de atención para pacientes y personal de salud.

La entrega contó con la presencia del intendente Julio César Marini, junto al presidente de la Asociación Cooperadora, Oscar Madrid, e integrantes de la entidad. También acompañaron el secretario de Gobierno, Sergio Acosta; la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el director administrativo del hospital, Matías Iribecampos; el director médico, Juan Carlos Scumburdi; la directora de Recursos Humanos, Cecilia Vidaguren; y el padre Juan Ángel Del Giorgio, quien bendijo el nuevo mobiliario.

Esta donación refleja el profundo compromiso de la familia De Noailles con la comunidad juarense, así como el reconocimiento a la valiosa tarea que realiza la Asociación Cooperadora Amigos del Hospital, destacando su dedicación y capacidad para canalizar el apoyo de la comunidad hacia el único efector de salud de nuestro distrito.

MR