Fuente: Diario La Mañana // Presente Noticias

Con los familiares y amigos en la cabeza de la misma, la extensa fila de hombres y mujeres se desplazó por la avenida San Martín hasta la Estación de Tren para dar la vuelta y regresar al punto de partida.

Predominó un respetuoso silencio que poco a poco dio lugar a las palmas y a algún canto de "Justicia". Los manifestantes enseñaban además, pancartas con la imagen de Rocío y también con el rostro del asesino.

Una hermana de la víctima sufrió una descompensación instantes antes de comenzar la marcha y ya sobre el final otra hermana se desmayó en las puertas del Banco Nación. Ambas fueron asistidas por personal médico y paramédico del Hospital Capredoni que llegaron a bordo de sendas ambulancias del SAME.

Ya sobre el final de la marcha, cerca de las 19:00 horas, las espontáneas organizadoras agradecieron las presencias de vecinos, medios de comunicación y allegados de Rocío. Aseguraron que "va a haber otra marcha" y que no cesarán en el pedido para que las autoridades judiciales y también políticas le den a Rocío la paz que se merece.

Al conocerse la noticia del caso de femicidio del que resultó víctima Rocío González, el colectivo Ni Una Menos de Bolívar y personas allegadas a la mujer convocaron a una marcha para pedir justicia. El Centro Cívico de la ciudad fue el punto de inicio y final de la movilización, de la que se estima participaron más de mil personas.