“Ahora va a estar formado por el político de turno porque cada cuatro años se va a cambiar para una dirección o para otra. Ese es el gran problema”, indicó

“Se dijo que el INTA no está trabajando bien pero no es así. Hay que hacer ajustes”, mencionó.

En otro sentido, se refirió a la reunión que mantuvieron todos los Consejos Regionales este martes con el presidente del INTA, Nicolás Bronzovich. “Nos juntamos porque se decía que los Consejos Regionales no iban a seguir existiendo”, dijo. Sin embargo, les descartó esto, “porque vamos a ser una gran ayuda para ellos”.

“No sabemos si van a cambiar los cambiar los territorios, si va a cambiar la reorganización. Creo que ni ellos saben”, sostuvo.

“Lo que nos preocupa a nosotros como consejeros es que en dos años cambia el gobierno y la INTA puede cambiar también”, concluyó.