Con una foto en redes, dieron cuenta de una reunión “productiva”, donde repasaron aspectos vinculados con la conformación de grupos de profesionales afines o simpatizantes a la fuerza política.

También el “sistemático acompañamiento requerido por las nuevas autoridades designadas en las distintas UDAI de la Anses correspondientes a los restantes distritos de la Séptima Sección Electoral”.

Solo restan por nombrar, en la zona, las autoridades de Bolívar y Olavarría.

Arouxet y Speroni, subsecretario de legal y técnica del Ministerio de Economía, analizaron el estado actual y perspectivas futuras, de cara a las elecciones de medio término del año 2025.

Posibles incorporaciones y alianzas con dirigentes locales de otros partidos políticos, sin exclusión de ninguno, en la medida de que sean valorados y exaltados los postulados emancipatorios que impulsa el gobierno nacional, expresaron.