Consideró que la elección realizada por Juntos en la sección ratifica el acompañamiento para renovar la banca, y que debido a la “sorpresa de Milei”, es un gran desafío.

Señaló que se debe convencer a la sociedad que las respuestas que tiene el referente de La Libertad Avanza, “no conducen a nada”. ��Es un relato que viene muy bien para la gente que está cansada”, agregó, y dijo que el mensaje que transmita Patricia Bullrich en los próximos dos meses será fundamental.

Valoró la integración de listas con Martín Endere, y destacó que “siempre fui propositiva, no me van a escuchar nunca con críticas fuera de lugar”.

A un poco más de dos meses de las Elecciones Generales, mencionó que primero se deben tomar un tiempo para reflexionar sobre lo que pasó, y convocar a todos los sectores. Particularmente en Olavarría, manifestó que para Ezequiel Galli fue una elección difícil, y que va a necesitar acompañamiento y “mucha escucha”.

Indicó que hubo una desaprobación parcial de la gestión local, algo que percibió en las recorridas por la ciudad, aunque aseguró que todavía está a tiempo para “volver a imponerse”.