Se cumplió el objetivo propuesto gracias a los más de 830.000 aportes solidarios que realizaron los consumidores y asociados, y al compromiso de los cajeros y de los colaboradores que día a día dan vida a La Coope en las 145 sucursales.

Lo recaudado será destinado a los distintos programas que UNICEF Argentina lleva adelante en el país a favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes, para que puedan alcanzar su máximo potencial y tener mayores y mejores oportunidades. Más información acerca de estos proyectos puede encontrarse en www.unicef.org/argentina

UNICEF Argentina y la Cooperativa Obrera, agradecen a cada uno de los consumidores, asociados y colaboradores que hicieron posible el éxito de la 13a Campaña Solidaria, llevando a la acción los valores de igualdad, equidad y solidaridad.

En este sentido, el próximo martes 21, a las 13:30 en Zelarrayán 560, se llevará a cabo un acto de reconocimiento para los colaboradores y sucursales que se destacaron en la campaña y contará con la participación especial de Julián Weich, embajador de buena voluntad de UNICEF Argentina.