El mandatario comunal pidió salir de las chicanas políticas, cuando fue consultado por el impacto de la medida de la suspensión de clases presenciales.

‘Acá no hay magia ni inventos, en todo el mundo se han tomado decisiones difíciles y a nadie le gusta detener la continuidad educativa’.

‘Tengo dos bebés: uno de 45 días y 2 meses internados con covid. No me vengan a plantear como necesario el restablecimiento de la educación presencial’.

Si no se toman medidas y se reduce la circulación del virus, el sistema sanitario colapsa, esto se ha visto en todo el mundo, señaló Pisano.

Recordó que en los brotes anteriores, tuvo la posibilidad de trasladar pacientes que lo necesitasen a establecimientos de la región, pero ahora no puede hacerlo.

Finalmente, sostuvo que es incesante la comunicación con la Provincia y la Región Sanitaria, además de la conformación del Comité Operativo de Emergencias.

Agregó que el CTEC U de Olavarría, de la Facultad de Ciencias de la Salud, es una de las patas para realizar el seguimiento telefónico de los infectados.