Las sedes administrativas de atención al público permanecerán cerradas.

Para efectuar reclamos técnicos del Servicio Eléctrico los usuarios pueden contactarse al Tel. 412305/6 y dejar el mensaje grabado en el conmutador para ser atendido por el personal o por SMS al 15-680000; y para reclamos del Servicio de Obras Sanitarias Tel. 411222/12.

Por Infracom, las vías de comunicación habilitadas son las siguientes:

Reparaciones Técnicas
• Teléfono Clientes: 114 (las 24hs del día)
• Desde un celular al 416114
Atención Comercial
• Teléfono Clientes: 112 (de 8 a 15.30 hs)
• Desde otras operadoras 0800-150-0112 / 419990 (de 8 a 15.30 hs)
[email protected]

Para abonar las facturas pueden hacerlo a través del home banking mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua.

Para descargar las facturas en formato digital pueden registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.