“Es de suma importancia que se cumpla el aislamiento y, que en caso de tener que realizar compras, las mismas se reduzcan a las necesarias y se hagan cumpliendo las normas de distanciamiento social” expresaron desde el gremio mercantil.

Por eso destacaron que la medida adoptada por el municipio busca “cuidar toda a la comunidad y vendrá muy bien para la organización y limpieza de cada salón de ventas, como así también para proteger a los empleados y empleadas de comercio que están realizando su trabajo con mucho compromiso y solidaridad”.

También confirmaron lo dicho por el intendente el sábado, acerca de poner a disposición del municipio los Policonsultorios CECO para la atención primaria, en caso de que la capacidad del Hospital Municipal “Dr. Hector Cura” se vea sobrepasada.

El CECO a su vez recordó que tanto el lunes 23 y martes 24; como el lunes próximo lunes 30 y martes 31 de marzo son feriados nacionales, en el caso de los dos últimos por adelantamiento del feriado correspondiente al 2 de abril. En todos, sí debe respetarse lo dispuesto para el descanso dominical.

Ante cualquier consulta, y con el objetivo de facilitar el vínculo con el gremio, el CECO pone a disposición de sus afiliados el whastApp 2284-300784, su sitio web www.ceco.org.ar  y todas sus redes sociales como vía de comunicación.