Al verse impedidos de llegar a la Comisaría Primera, debido a un gran operativo con efectivos policiales y vallas, los presentes se dirigieron por Brown hasta Avenida Colón, Rivadavia, y luego culminaron su recorrido en las puertas del Palacio San Martín.

Luego de algunos minutos de manifestación pacífica, fueron recibidos por el intendente Maximiliano Wesner, la jefa de gabinete Mercedes Landívar y la secretaria de Desarrollo Social, Maria Laura Gamberini.

En la mañana se realizó la operación de autopsia en el Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín, pero aún no se dieron a conocer los resultados.

Por el momento, la causa sigue caratulada como "Averiguación de causales de muerte, incumplimiento de los deberes de funcionario público, severidades, vejaciones y/o apremios ilegales".

La unidad móvil de LU32 estuvo presente y dialogó con Maria Tamame, hermana del joven fallecido. 

Mientras tanto, otro grupo de personas se dirigió nuevamente a la zona de la Comisaría Primera, que fue el lugar donde se registraron los incidentes.

Allí, ante algunos piedrazos, la policía respondió con balas de goma a los manifestantes. Además de realizar detenciones ante la desconcentración.

TK/MR