Conexión 7400
Ahora en vivo
Aquí Estamos Mañana
27 de agosto de 2025
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Campo
  • Necrológicas
  • La Región
  • Automovilismo
  • Radioservicios

‘Tenemos la obligación como gestión municipal de acompañarlos’

En diálogo con la Unidad Móvil de LU32, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Juan Pablo Arouxet, repasó la historia detrás del programa “Clubes en Marcha”, además de brindar detalles de cómo será la implementación y el seguimiento de cada presupuesto otorgado a los clubes por parte de la Municipalidad. Por otro lado, se refirió a la reapertura de la Escuela de Guardavidas en la ciudad de Olavarría.

jueves 21 de agosto de 2025 00:00
Las más leídas
Jerónimo Gallo: "Es un error administrativo de la terna arbitral y lo acepto"

Jerónimo Gallo: "Es un error administrativo de la terna arbitral y lo acepto"

“Nos sentimos olvidados”

“Nos sentimos olvidados”

Candidatos debatieron y respondieron preguntas de los estudiantes

Candidatos debatieron y respondieron preguntas de los estudiantes

"Si mejoramos la calidad del descanso, mejoramos la economía"

"Si mejoramos la calidad del descanso, mejoramos la economía"

Sierras Bayas: vuelco tras choque por alcance

Sierras Bayas: vuelco tras choque por alcance

Te podría interesar

Habló en público Karina Milei: 'Vinimos para que no roben más'

La Secretaria General de la Presidencia y hermana de Javier Milei, volvió a mostrarse en público en La Matanza ante 8.000 militantes libertarios, en medio de la causa judicial por presuntas coimas en la ANDIS. En los próximos días, sería una de las funcionarias nacionales que podría llegar a la Séptima Sección, en el marco de la campaña.

No disponible sin conexión

Coopelectric denunció penalmente a integrantes de la Lista Verde

La semana pasada ingresó a la UFI 10 una presentación donde se señala a representantes de la oposición, que intentaron presentarse al llamado a elecciones y la lista fue desestimada por irregularidades. Se los acusaría por distintas falsificaciones a los “verdes” y a la escribana que certificó la documentación.

No disponible sin conexión

Belén Vergel: 'Somos es la única alternativa posible'

La primera candidata a Concejal por Somos Olavarría visitó los estudios de LU32 de cara a las Elecciones Legislativas de este 7 de septiembre. Explicó qué tan importante es que la sociedad se acerque a votar, y repasó los puntos claves de la propuesta que ofrecen a nivel local. La también presidenta de la UCR, hizo hincapié en la necesidad de trabajar en mejorar la seguridad, atender a la problemática de la violencia en las escuelas e incentivar el costado turístico de Olavarría.

No disponible sin conexión

Llega nuevamente el Aula Móvil de YPF Luz a Olavarría

Se instalará los días 4 y 5 de septiembre, en el Centro Cultural Municipal “San José. Las actividades están dirigidas a estudiantes del último año de secundaria y se abordarán temas relacionados a la energía y el aprovechamiento de los recursos.

No disponible sin conexión
Conexión 7400
Conexión 7400 funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 27 de ago. de 2025 8:54