El equipo ADEMA de 10 kilovatios quedó transmitiendo en 6 kilovatios, pero con toda la obra civil que involucró erigir la torre y anclar la antena nuevamente, ya finalizada.

Esto significa que la AM comenzó a escucharse nuevamente en la zona primaria de servicio, pero también en gran parte de la zona secundaria o complementaria que la radio tiene asignada.

El ingeniero Daniel Frontera, a cargo del mantenimiento de los transmisores de Radio Olavarría en AM y FM confió que para fines de la próxima semana, ya se podrá poner en marcha el transmisor al 100% de la potencia.

La tormenta dañó dos módulos del transmisor, que no se podían probar hasta no tener la antena montada correctamente, cosa que sucedió este sábado.

Gabriel Panarace agradeció a todo el equipo que trabajó estos cuatro días, para poder llegar a tiempo con el objetivo que se habían planteado.

Adelantó que otras personas encargadas de suministrar otros servicios a la empresa, seguirán con tareas relacionadas con el acondicionamiento exterior de la planta transmisora, durante los próximos días.