El Jefe Comunal reseñó: “abordamos diferentes temáticas que tienen que ver con la actualidad del Partido de #Olavarría”. También escribió “Dialogamos sobre la manera de trabajar articuladamente con situaciones del día a día de la gestión y el HCD”.

La reunión se da en el marco de días en los que vienen dándose cruces por diferentes temas vía redes sociales, como lo fue a inicios de la semana la cuestión de la construcción de edificios educativos, y por estas horas, los reclamos de Galli al Estado por el paro de transporte.

Hacia el mediodía, mientras tanto, desde el Concejo Deliberante se había comunicado que este jueves se tratará sobre tablas, el pedido de prórroga que el intendente solicitó al Concejo para presentar el Presupuesto 2023.