Explicaron que han podido acceder "a la captura de un mail fechado el 30 de septiembre, hace poco más de dos meses. En él se comprueba que, a pesar de la interrupción del convenio con Femeba, el Círculo Médico podría haber continuado brindando atención a todos los afiliados de IOMA".

"Se confirma lo que los afiliados autoconvocados dijimos desde un primer momento: los intermediarios no son necesarios, ni Femeba ni Coceba; tiene que haber una convenio directo entre IOMA y el Círculo Médico. Como lo menciona el mail, esto último ya sucede en La Plata y otras localidades y fue lo que también avanzó en Junin y Chacabuco. Exigimos que se restablezca inmediatamente la atención médica plena por IOMA".

Este martes 3/12 a las 12:30 hs realizarán una conferencia en las puertas del Círculo Médico de Olavarría, 25 de mayo 2255, para hablar sobre este comunicado que no había sido revelado ni publicado por las autoridades del CMO o por funcionarios de IOMA.