Además, el Intendente anunció que el viernes 28 de diciembre se cobrarán los haberes correspondientes al mes, con un aumento del 10% que fuera dispuesto en el último acuerdo paritario entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Cabe aclarar que algunos agentes municipales no cobrarán el bono, como por ejemplo Personal Superior; personal que no cumpla con 6 meses de antigüedad; aquellos que estén encuadrados en la escala de Cultura (talleres, elencos, guías, callejeadas); reemplazo de guardias y quienes hayan renunciado o tengan la baja en los meses enero, febrero y marzo de 2018.

De esa manera desde la Secretaría de Economía y Hacienda y la Dirección de Personal se arbitran todos los procedimientos administrativos necesarios para efectuar las correspondientes liquidaciones en los plazos establecidos.