Refirió que hubo un 7% de diferencia superior a favor de Javier Milei, respecto de su boleta a intendente. Esto dijo, se revierte con lo que fue la visita del candidato a presidente a Olavarría.

En los últimos días se han acercado muchas personas para ofrecerse como voluntarias de la fuerza a nivel local.

‘No digo que estamos tranquilos, pero sabemos que se entendió lo que buscamos con Guillermo (Lascano, su secretario y compañero de bloque)’, afirmó.

En otro orden, señaló que buscan personas con gestión, empatía y que se metan en política por vocación y no por ambición.

Manifestó que quien no tiene esos valores, al poco tiempo se va. Se trata de buscar quien quiera ayudar a otro.

Explicó que habrá que trabajar mucho, sin prometer espejitos de colores, porque el déficit de la Municipalidad, hoy está en los $1200 millones.

Declaró que sabe que hay funcionarios que les están diciendo a los empleados municipales que si votan a Celeste se van a quedar sin trabajo.

‘Son ellos los que se van a quedar sin trabajo’, sentenció.

Comparó a Tandil y Junín con Olavarría, porque ambas ciudades están sin déficit y tienen un plan.

Aclaró que se va a reducir la planta política y que ese dinero se va a invertir en los olavarrienses y en los trabajadores.

La Comuna, dijo, tiene 2600 empleados que son muy capaces y que hacen más que muchos de sus jefes y cobran mucho menos.

Finalmente, también respondió en torno a su recorrido político partidario del que, dijo, se hace cargo, a diferencia de otros candidatos.