La propuesta denominada “Mi Primer Track” – destinada a promover la composición y producción de música electrónica- se desarrollará los días lunes 28 y martes 29 de octubre, de 18 a 22 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, bajo la modalidad presencial.

Estas clases abiertas y gratuitas de producción musical tienen por objetivo impulsar y transmitir saberes a nuevos productores de música electrónica de nuestra ciudad.

Los ejes del programa abarcan la composición y producción de música electrónica, una aproximación a la interpretación musical desde el rol de DJ, la promoción de material inédito de productores y la creación de un espacio provincial de intercambio entre agentes del sector.