Acompañaron a Diego Robbiani, el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

 Robbiani expresó “es muy importante que podamos seguir aprendiendo durante el verano, que desarrollemos actividades no sólo en la pileta, sino también culturales y deportivas. Quiero agradecer el esfuerzo conjunto con la Provincia; al Jefe Distrital de Educación Julio Benítez y su equipo; como así también a Juan Agustín, Fabricio y Bruno, que aunaron esfuerzos para que este programa se lleve adelante por sexto año consecutivo”.

La duración de las actividades será de cuatro horas diarias, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se aclaró que se sumarán talleres de ajedrez, literarios y de artes plásticas que se estarán desarrollando en diferentes sedes ya determinadas.

El programa se implementará también en las instituciones educativas que funcionan en establecimientos penitenciarios bonaerenses y federales con asiento en la Provincia, y en instituciones dependientes del organismo de Niñez y Adolescencia.