Esta política de ordenamiento del tránsito se enmarca por un lado, en las acciones de seguridad vial y prevención de accidentes.

Al mediodía de este jueves, personal de la Dirección de Control Municipal, procedió al secuestro y retiro de un acoplado en la calle 9 de Julio al 2600, que se encontraba estacionado en forma irregular y no cumpliendo la ordenanza vigente.

 El acta de infracción labrada por policía de transito se remitió al Juzgado de Faltas.

La prohibición de circulación y estacionamiento de los camiones con acoplado, semi-remolques, tractores, camiones jaula o cargas, se delimitó por el peso y características de la siguiente forma:

1) superior a 10.000 Kg. exclusivamente en el anillo delimitado por las avenidas Trabajadores, Avellaneda, Pellegrini y Alberdi, y avenidas exteriores a estas.

2) Hasta 10.000 Kg. en el anillo comprendido por las avenidas Sarmiento, Ituzaingo, Pueyrredón y Urquiza.

3) Hasta 7.000 Kg. en el área interna de las avenidas Sarmiento, Ituzaingo, Pueyrredón y Urquiza.