Galli se acercó hasta la carpa del circo, en donde se desarrolló la última función de este viernes, y sostuvo que “es un show hermoso, vine con mi familia en los primeros días y hoy vengo a traerles este Decreto, que declara de Interés Municipal la presentación de Servián en Olavarría porque -quizá la comunidad no sabe- han hecho un trabajo importantísimo con muchas instituciones de la ciudad: los artistas han ido a visitarlos y hacerles un show”.

Por otra parte agregó que, también, “nos han regalado muchas entradas para que los chicos de los espacios municipales (jardines maternales, Centros de Día, Callejeadas) y los barrios puedan disfrutar del show del circo”.

“Les quiero agradecer su paso por Olavarría. Una alegría que hayan venido por dos semanas y se hayan quedado dos meses. Eso habla de que la gente de Olavarría está muy conforme con todos ustedes”, concluyó.

Cabe destacar, que el Circo Servián presenta artistas nacionales e internacionales en escena, fusionados con elementos teatrales, coreográficos y tecnología lumínica y auditiva de última generación. Han intervenido para que niños, niñas y adolescentes sin recursos económicos puedan acercarse al circo y disfrutar del espectáculo de manera gratuita, promoviendo la inclusión social y brindando oportunidades significativas e igualitarias para el ocio y el esparcimiento.

Además, los artistas realizaron visitas recreativas y culturales de diferentes establecimientos y entidades locales con funciones sociales.