El Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, retoma sus actividades presenciales con talleres de Robótica, Energías Renovables y Stop Motion, pensadas para estas vacaciones de invierno.

El Club, es un espacio de encuentro, experimentación y formación tecnológica que promueve el desarrollo y la apropiación de la cultura de la tecnología y la innovación, proponiendo actividades con modalidad taller teórico-prácticas.

Desde fines de 2018, el CSI brinda capacitaciones gratuitas abiertas a todo público. Algunos de sus ejes temáticos son la Robótica, Domótica, Impresión 3D, Programación, Videojuegos y siempre a la vanguardia en innovación.

Para estas vacaciones de invierno, las actividades programadas se detallan a continuación:

Stop motion

(Para chicos de 10 a 13 años)

De 15:00 a 17:00 horas

Martes 19 de julio

Martes 26 de julio

Conociendo la Robótica

(Para chicos de 10 a 13 años)

Dos clases

De 15:00 a 17:00 horas

Miércoles 20 de julio

Viernes 22 de julio

Experimentos con energías renovables

(Para chicos de 10 a 13 años)

Dos clases

De 15:00 a 16:00 horas

Miércoles 27 de julio

Viernes 29 de julio

Más información

La inscripción es gratuita y con cupos limitados. Se podrá realizar a través del siguiente formulario.