“Desde hace mucho tiempo, los vecinos vienen reclamando por mayor atención y presencia Municipal” señaló el Concejal Eduardo Rodríguez.

Según el último censo son 167 los olavarrienses que habitan Villa Mi Serranía en un lugar con un paisaje muy lindo.

“Con los vecinos nos comprometimos a trabajar y proponer proyectos para mejorar Villa Mi Serranía” dijo el Concejal Eduardo Rodríguez

“Esta Resolución es uno de esos proyectos, en donde solicitamos el mantenimiento de las calles, todas ellas sin pavimento, la mejora y ampliación del alumbrado público, la construcción de un espacio público en el sector de la Villa ubicado al este de la Ruta y la remodelación de la Plaza “Don Andrés González” ubicada frente a la Escuela del Paraje”.

“Desde el Municipio tenemos que fortalecer la presencia del Estado en las localidades, que como Villa Mi Serranía, un lugar tranquilo y sereno, que con buenos servicios públicos ofrecerían una buena calidad de vida a sus habitantes” concluyó el Concejal del Foro Olavarria.

La Resolución N 73/19 aprobada por unanimidad