Al respecto, Galli indicó que «es una enorme satisfacción para nosotros poder colaborar con emprendedores locales y contribuir al crecimiento de sus proyectos».

«En esta ocasión tenemos el placer de entregar por segunda vez un crédito a un comercio para la adquisición de nueva mercadería», agregó.

Con los entregados en el día de hoy ya se han otorgado 79 microcréditos, en un monto que supera los dos millones y medio de pesos.

En esta oportunidad se entregaron los siguientes créditos:

Proyecto: Franco Giulidori. Actividad: Consultoría en servicios de IT y desarrollos a medida. Destino: compra de Monitor hd, Extensor de señal, Teclado bluethoot, Insumos para impresora, Sillón ergonómico, Refactorización del sitio web e Inversión para campaña publicitaria. Este proyecto innovador se encuentra registrado y representa el ingreso principal de la familia. Su titular posee amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de sistemas.

Proyecto: Mangano Julio. Actividad: Despensa. Destino: Compra de Mercader��as Varias. Este emprendimiento representa el ingreso principal de la familia, posee más de 20 años de actividad en el rubro.

Proyecto: Modarelli Carlos. Actividad: Servicio de Mecánica Integral del Automotor. Destino: Compra de Scaner multimarca. El crédito permitirá que el taller brinde servicios a modelos de última generación. El taller es un emprendimiento familiar que representa el ingreso principal de sus dos integrantes.

Proyecto: Damico Mauricio. Actividad: Producción de arcillas. Destino: Compra de Amasadora y Tamizadora. El proyecto surge de una oportunidad de mercado en la producción de arcillas, y como complemento al “Taller de esculturas y utilitarios en cerámica” que posee su titular, posicionando esta iniciativa como sostenible e innovadora para el sector.