Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y vecinos del barrio.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

Y después nos preguntaban porque no hacíamos los cinco centros comerciales. Nosotros les contestamos y les contamos que nos gusta trabajar en etapas,  en etapas cortas pero que se cumplen y así podemos ir corrigiendo errores y mejorar los costros y ahorrar dinero que es de todos los vecinos”, agregó.

Asimismo, Galli expresó: “esta es la primera etapa de este ciclo que empieza a cerrarse. Vamos a seguir trabajando para que el barrio CECO tenga la mejor infraestructura”.

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.