El hombre indicó que invertirá en sierra sensitiva, arenadora y garlopa de banco cepilladora. Además señaló que el emprendimiento es asociativo junto a su pareja Eugenia, que en la ciudad de La Plata cuentan con un estudio de diseño y que la fabricación de los productos es llevada a cabo en nuestra ciudad.

Esta entrega es posible en el marco del convenio con la Comisión Nacional de Microcréditos (CoNaMi), que permite contribuir a potenciar la rentabilidad de los emprendimientos locales.

Las acciones de la CONAMI forman parte de la estrategia integral de desarrollo productivo con inclusión social que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de facilitar el acceso al microcrédito a quienes necesiten capital para fortalecer sus emprendimientos productivos, de servicio y/o consumo; fortalecer a las organizaciones sociales para que el microcrédito sea una herramienta para la inclusión social y la construcción de una economía social y solidaria; y consolidar una red de trabajo para el desarrollo de políticas integrales entre el Estado Nacional y las organizaciones sociales.