Actualmente se avanza en las tareas de pintura de aulas, a cargo de Federico Bianchi, empresa adjudicataria de la licitación. Los trabajos se ejecutan en los sectores sobre Av. Brown, Roque Sáenz Peña y Lavalle. En total son 10 aulas, 1 laboratorio, 2 salas de informática, 2 oficinas, 3 depósitos y pasillos.

El Municipio en estas tareas invirtió una suma de 830.000 pesos.

Asimismo, se destaca la finalización de la segunda etapa de obra que comprende la solución a las filtraciones de agua, mediante trabajos de impermeabilización en la cubierta, arreglos de cielorrasos en aulas, laboratorios, gabinetes y sanitarios.

El  área del techo donde se realizaron las obras de impermeabilización es de 1.035 metros cuadrados y allí también se modificaron las pendientes y bajadas pluviales, ubicadas por dentro del edificio, de manera que el escurrimiento del agua se produzca por fuera. En dicho sector, se repararon los cielorrasos y se realizó la instalación eléctrica nueva, con el recambio de los artefactos de iluminación y la colocación de nuevos pisos en aulas.

Las tareas de impermeabilización significaron una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos. La obra estuvo a cargo de la firma Vilma Wagner.