Desde la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos, Malena Pianciola expresó que “fue una jornada muy linda, compartimos una tarde diferente junto a los chicos y chicas de Centros de Día y Enviones, y cerramos el ciclo de verano con propuestas muy divertidas en el agua y compartiendo con otros espacios vinculados al área”.

Además agregó que “estas actividades son muy positivas tanto para las adolescencias que acompañamos como para los equipos de trabajo, porque nos encontramos desde el disfrute, la alegría y la recreación en entornos diferentes a las cotidianidades y estrechamos los vínculos”.

Por último, agradeció especialmente “al Club Náutico y a todo su equipo, que nos abrieron las puertas de su predio afectuosamente, y que acompañaron y ofrecieron con entusiasmo todas las  propuestas acuáticas a nuestras juventudes”.

El Club Náutico Olavarría es un espacio vinculado al AMCO, que cuenta con un predio con arbolado e instalaciones de esparcimiento en cercanías al Autódromo Hermanos Emiliozzi, en un entorno natural privilegiado en el que se destaca el espejo de agua más conocido como “El Laguito”. Abre sus puertas los días sábados de 11 a 19 horas, y domingos y feriados de 10.30 a 19 horas. Por consultas, contactarse por medio de la cuenta de Instagram @clubnauticoolavarria