El sábado a las 20 horas comienzan las restricciones más intensas de la veda
El titular de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, Mario Busto, repasó en LU32 los datos más salientes en torno a lo que se puede hacer y no hacer, en la previa de los comicios. Reuniones privadas: si; espectáculos públicos y venta de alcohol, estarán vedados.
Las reuniones familiares en casas particulares no son afectadas por la veda.
Si los bares y establecimientos donde se comercialicen bebidas alcohólicas. En el caso de los mercados, no pueden venderlas durante el domingo. Si se detectase esto, se labrarán las infracciones correspondientes, hasta 3 horas posteriores al cierre de los locales de votación.
No habrá posibilidad de concretar espectáculos y actividades deportivas que necesiten del personal policial, ya que todo el mismo está afectado al operativo electoral.
Por otro lado, Mario Busto adelantó que toda cartelería que esté a menos de 80 metros de los locales de votación, será retirada por personal municipal.
Ante cualquier inquietud o hecho que pueda alterar el normal desarrollo de los comicios, recomendó usar la herramienta de Ojos en Alerta 2284-544817, o el teléfono 419016/7 que es Monitoreo, sino el 911, para dar aviso.