En el recuento provisorio del domingo por la noche, quedan sin contar algunas mesas ordinarias, siempre, por errores de sistema o algunos otros problemas, y tampoco se contabilizan las mesas de extranjeros

En cuanto a la intendencia, Unión por la Patria quedó con el candidato individual más votado y fue el lema que más votos obtuvo. Llegó a los 23916 votos en conjunto, un 37,98% del total. Maximiliano Wesner tuvo un 28,04% de los sufragios.

El cuanto al segundo lugar, recordemos, hay una división entre el lema que quedó y la candidata.

El lema más votado en segundo término fue Juntos por el Cambio, que se quedó con el 34,91% de los votos, pero la candidata que está segunda en el podio es Celeste Arouxet, de La Libertad Avanza, con el 23,20%, que sumó 20 décimas desde el recuento provisorio.

En tercer lugar entre candidatos aparece Ezequiel Galli con el 20,65% de los votos, quedándose claramente con la interna de Juntos, como  ya lo hemos informado.

El Frente de Izquierda es quien ha resultado más fuertemente contrapuesto entre los resultados del provisorio y el definitivo, ya que Agustín Mestralet ‘dio vuelta’ la interna y se quedó con la candidatura, que en un primer momento parecía que era de Marcelo Ripoll. El Frente resultó con el 2,16% de los votos, mientras que en las primera aproximación tuvo 2,24%.

Hacia adentro de los frentes mayoritarios, tanto Wesner como Galli, aumentaron unas décimas las diferencias con sus contrincantes.

Cabe decir también que los dos contendientes de Galli, Spina (7,54%) y Jáuregui (6,72%), quedaron unas décimas por arriba de los de Wesner: Rodríguez (5,01%) y Parra (4,92%).