Asueto del 31 de diciembre para empleados municipales

En el marco del Decreto Nº 3425 se explica que tal medida obedece a que los festejos implican que el personal municipal realiza diferentes preparativos para el encuentro familiar y en algunos casos hasta deben trasladarse para participar de dichas reuniones.

Allí se deja expresado además que desde las distintas áreas del Municipio se arbitrarán las medidas necesarias para garantizar la atención en los servicios esenciales, durante las citadas fechas.

…………………………..

Asueto en administración pública nacional  y provincial este 31 de diciembre

Así lo dispuso el Decreto 1010/2020 publicado en el Boletín Oficial firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En la norma, las autoridades instruyen "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

……………………………

Coopelectric Informa:

  Con motivo de la celebración de la fiesta de   Año Nuevo, el Consejo de Administración de Coopelectric ha resuelto adherir a la medida adoptada a nivel Municipal.

Por tal motivo, la sede de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona en Pelegrino y Maipú y las Delegaciones, permanecerán cerradas y sin atención al público.

No obstante, las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad. Por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 hs. al 412305/306 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222/212. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000.

………………………..…………………………

 Año Nuevo: recolección de residuos

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se recuerda el cronograma de recolección de residuos para los días 31 de diciembre y 1º de enero.

De acuerdo a lo informado oportunamente desde la empresa Transportes Malvinas el servicio se desarrollará de la siguiente manera:

    Jueves 31 de diciembre

Barrido manual: servicio normal

Recolección diurna: servicio normal

Recolección nocturna: no se realizará servicio.

Barrido mecánico: no se realizará servicio.

    Viernes 1º de enero

Barrido manual: no se realizará servicio.

Recolección diurna: no se realizará servicio

…………………………….…………………………………………………….

Cementerio Municipal

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que las puertas del Cementerio Municipal permanecerán abiertas durante este 31 de diciembre, en el horario de 8 a 16 horas.

Mientras que este viernes 1º de enero el espacio permanecerá cerrado, por lo tanto no se podrán realizar visitas al lugar.

………………………….

Horarios de la Terminal de Ómnibus

Desde el área de Transporte se informó cómo funcionará la Terminal de Ómnibus de Olavarría durante los próximos días, en el marco de las celebraciones de Año Nuevo.

El día 31 de diciembre las puertas de la Terminal permanecerán abiertas de 8 a 16 horas, mientras que el 1º de enero el horario de apertura será de 14 a 20 horas.

Por consultas y/o mayor información por los distintos servicios, podrán comunicarse con personal de la Oficina de Informes al 420330.