Destacó el acompañamiento del Concejo Deliberante y la responsabilidad con la que se abordó el tema. Asimismo, se lamentó porque la situación es inédita en Sierra Chica. "Nunca había visto algo tan aberrante", dijo Gregorini, quien sufrió el envenenamiento de su perro 'Cartucho'. 


Agradeció a medios de comunicación por la difusión y a protectoras de animales, pero mencionó que su única decepción fue la falta de ayuda del Municipio cuando fue a solicitarla. "Cuentan con muchísimas herramientas. Nadie se hizo presente", aseguró.


En cuanto a la causa que está en manos de la Ayudantía de Delitos con autores ignorados, a cargo del Dr. Iturralde, contó que tienen "la punta del hilo de un ovillo". Hubo denuncias anónimas en la Comisaría de Sierra Chica en los últimos días que les permiten arribar a los primeros indicios. 


Destacó el trabajo que se está realizando desde la entidad, y adelantó: "todos los días tenemos información nueva, creo está muy cerca de caer la mafia esta".  También se está aguardando los resultados del veneno que se utilizó.


"Quiero pensar que no va a haber impunidad", pidió. "Tengo mucha fé de que se va a aclarar", concluyó.