El primero en tomar la palabra fue Germán Caputo que destacó “la predisposición de todos los estudiantes que desde el primer día se brindaron por completo en un contexto tan complejo”.

Por su parte, Mariana Diamanti agradeció a los estudiantes y expresó: “para nosotros fue vital su aporte y quiero que sepan que las puertas del Hospital siempre van a estar abiertas para ustedes”.

Los alumnos que trabajaron en el programa de testeos agradecieron a todo el personal de salud: “para nosotros fue una gran experiencia y desde el primer día nos sentimos parte del equipo”

En este sentido, Ezequiel Galli dijo: “desde el Municipio valoramos el trabajo que han hecho todos los estudiantes en momentos difíciles que vivimos y fueron muy importantes en la estrategia de rastrear, testear y aislar”.

Finalmente, el jefe comunal les entregó un diploma a cada estudiante y les dijo: “la vocación vinculada a la salud pública que han demostrado nos hace ver que seguramente van a ser grandes profesionales formados en un Facultad y un Hospital que es orgullo de la región desde hace muchos años”.