El candidato a concejal expresó: “no tengo ninguna duda que José puede gobernar muy bien Olavarría con Alberto Fernández. Hasta Alberto Fernández valoró la gestión de Eseverri, cuyo legado garantiza y continúa José".

“En la PASO muchos votantes votaron a Eseverri y votaron a Alberto Fernández y volverá a pasar lo mismo el próximo domingo. Esos olavarrienses deciden acompañar las propuestas y el proyecto de ciudad que representa José Eseverri y nuestro espacio", dijo González Hueso.

“Claramente hubo un corte de boleta que ahora se va a profundizar”, resumió.

Sobre ésta forma de votar de los vecinos de Olavarría, González Hueso analizó: “quedó en discusión quién gobierna Olavarría. Quién tiene capacidad para gobernarla, quién puede generar confianza y quién tiene proyectos claros y realizables".

En el caso de los votantes peronistas sostuvo: “nuestro espacio se emparenta con el peronismo y el votando ha reflexionado que podemos ganarle a Galli".

Por último sostuvo: “También, después de las PASO y por el fracaso de Juntos para el Cambio, hay muchos votantes de Macri que piensan en Lavagna como opción".