Con una agenda cargada de visitas por distintos puntos de la ciudad, el concejal del Partido Justicialista de Olavarría, Guillermo Santellán junto a su grupo de trabajo continuaron días atrás con las habituales recorridas, y se acercaron en esta oportunidad hasta los barrios PYN, Martín Fierro y Facundo Quiroga para entrevistarse con los vecinos y realizar un relevamiento de sus necesidades.

 “Conversar con los vecinos sobre sus necesidades es fundamental para conocer cuáles son los problemas de Olavarría y su visión de la ciudad. Nos permite saber, de manera directa, cuáles son los problemáticas que los afectan, sus historias de vida, sus sueños y sus ilusiones”, manifestó Santellán.

El objetivo principal de las visitas y caminatas a los diferentes barrios, es el de relevar datos y conocer las problemáticas que afectan a los habitantes de barrios alejados del centro de la ciudad, como así también tomar contacto directo con cada uno de los vecinos, escuchar sus propuestas, reclamos e inquietudes.

“Cada uno de los barrios de Olavarría tiene situaciones distintas. Estas charlas con los vecinos son la mejor forma para tomar conocimiento de las distintas realidades de cada barriada, y además posibilitan pensar qué soluciones podemos brindarles desde los espacios de gestión de los que formamos parte y desde el Concejo Deliberante”, manifestó el edil justicialista.