Luego de votar, Einar Iguerategui afirmó que la elección comenzó: “en la mayoría de las escuelas con total tranquilidad” aunque denunció “hay algunos hechos aislados en algunas instituciones, discusiones por llegada de las boletas.”

Agregó: “queremos pedirles a los fiscales generales y fiscales de mesas que trabajen con total tranquilidad,  el clima de los últimos dos días no entorpezca el escenario electoral. Hemos aportado racionalidad a la campaña y somos quienes aportamos racionalidad en este acto eleccionario.”

“Los vecinos tienen que acercarse con tranquilidad a poder elegir quién quiere que gobierne la ciudad, el país y la provincia de Buenos Aires”, dijo el candidato a Diputado.

Sobre el resultado electoral sostuvo: “las expectativas son buenas, creemos que los vecinos han pensado, recapacitado y trabajado el voto en las últimas semanas así que es importante que lo hagan con libertad y que elijan a los mejores capacitados. Estaremos recorriend

o las escuelas y esperando en la Casa Helios Eseverri el resultado y acompañando a nuestros candidatos locales y a los fiscales.”

Área de archivos adjuntos